Sobre Nosotros


Allendes Hermanos, es una sociedad conformada por Patricio Allendes Ramírez , Nelson Allendes Ramírez y Patricio Allendes Orellana los dos primeros en el año 1975, comenzaron en una sociedad que estaba dedicada a la venta de frutos del país. Es ahí donde nace la Sociedad Allendes Ramírez, ya en 1978 se formaliza la  empresa.

Luego en el año 1982 se integra don Patricio Allendes Orellana vislumbrando el cambio que tendría en nuestro país el cuidado que las personas entregan a sus animales, tanto en el aspecto físico como la alimentación, sin dejar de lado la venta de legumbres, granos y cereales. se da inicio entonces  a una nueva etapa en Allendes la venta de Alimento para Mascotas es  así como a través del tiempo la empresa, debido a la constante innovación, ha logrado consolidarse como el mayor distribuidor del mercado en el país con cobertura desde Arica hasta La isla de Chiloé . Para ello  ya contamos con sucursales en Iquique, La Serena , Viña del Mar, Curico, Concepción y Puerto Montt. Además de sus dos sucursales en  Santiago, ubicadas en el centro de distribución Lo Valledor y Cerrillos.


Misión

Entregar un servicio de excelencia en el mercado nacional, en un ambiente laboral armónico, promoviendo los valores de la comunidad y su historia.  


Visión

- Ser reconocidos en el territorio nacional como una empresa líder en distribución de alimentos de mascotas.

- Ser una empresa innovadora y comprometida con el medio ambiente, la comunidad, su historia y sus trabajadores.