• EUKANUBA SENIOR SMALL X 6,8 Kg.

EUKANUBA MATURE & SENIOR

ALIMENTO PERRO MADURO Y SENIOR DE RAZA PEQUEÑA, POLLO

7+


Su perro senior ha hecho muchos kilómetros a su lado. Procure que no tenga límites en su vida ofreciéndole una nutrición superior formulada especialmente para satisfacer todas sus necesidades.

Su perro senior ha hecho muchos kilómetros a su lado. Procure que no tenga límites en su vida ofreciéndole una nutrición superior formulada especialmente para satisfacer todas sus necesidades.


Recomendado para: Maduro y Senior Raza Pequeña (< 10 kg y 7+ años)


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Procure que no tenga límites en su vida con una nutrición superior que satisfaga todas sus necesidades.


EUKANUBA Alimento Seco para Perro Maduro y Senior de Raza Pequeña está elaborado con niveles óptimos de vitamina E y beta-caroteno para fortalecer las defensas naturales de su perro de edad avanzada, para que pueda seguir enfrentándose a nuevos retos cada día. Como los perros pequeños tienen un metabolismo más rápido y un estómago más pequeño que las razas más grandes, y además queman más calorías, una nutrición adecuada les ayudará a conseguir un rendimiento extraordinario. EUKANUBA, Alimento Seco para Perro Maduro y Senior de Raza Pequeña contiene un 8% más de proteínas y un 20% más de grasas*, para que su perro pequeño tenga toda la energía que necesita para seguir siendo un gran perro. Está clínicamente probado que los prebióticos y la pulpa de remolacha que contiene favorecen la salud digestiva de su perro y optimizan la absorción de nutrientes. Además, el pollo es nuestra fuente principal de proteínas, para que los perros se alimenten, como buenos carnívoros que son, con un ingrediente natural para mantenerse activos y favorecer unos músculos fuertes y compactos. Para que su compañero de viaje se mantenga extraordinario tanto por dentro como por fuera, nuestra comida para perro senior contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 que favorecen una piel saludable y un pelo brillante. EUKANUBA Alimento Seco para Perro Maduro y Senior de Raza utiliza la tecnología 3D DentaDefense, que limpia los dientes de su perro senior con cada bocado, reduce la formación de sarro hasta un 80%* y ayuda a fortalecer sus dientes. Nuestra comida para raza pequeña está elaborada en colaboración con veterinarios y está recomendada por los mejores criadores. Es 100% completa y equilibrada para que su compañero de viaje pueda superar sus límites y dar lo mejor de sí mismo.


Los perros pequeños, como el Yorkshire, el Carlino, el Bulldog y el Bichón Maltés, se sentirán muy bien y darán lo mejor de sí mismos con EUKANUBA Maduro y Senior Raza Pequeña.


* En comparación con EUKANUBA Maduro y Senior de Raza Mediana.

** Los resultados pueden variar.


EQUILIBRIO

Facilita una digestión óptima con prebióticos y pulpa de remolacha clínicamente probada.

DENTAL

Se ha demostrado científicamente que reduce la acumulación de sarro en 28 días. Reduce la placa y mantiene unos dientes fuertes.

FUERTE

Elevados niveles de proteínas para ayudar a mantener una musculatura compacta.

VITALIDAD

Ayuda a reforzar las defensas naturales de un perro de edad avanzada con niveles óptimos de beta-caroteno y vitamina E.

COMPOSICIÓN:
Pollo Y Pavo Deshidratado (33%, Una Fuente Natural De Glucosamina Y Sulfato De Condroitina), Maíz, Trigo, Grasa Animal, Sorgo, Cebada, Pulpa De Remolacha Deshidratada (3,3%), Hidrolizado De Proteínas Animales, Huevo Entero Deshidratado, Levadura De Cerveza Deshidratada, Cloruro De Potasio, Fructooligosacáridos (0,53%), Cloruro Sódico, Aceite De Pescado, Hexametafosfato Sódico, Linaza, Carbonato Cálcico
ANÁLISIS:
Proteína
29,00%
Contenido de grasa 17,00%
Ácidos Grasos Omega-6 2,79%
Ácidos Grasos Omega-3 0,37%
Ceniza bruta 7,50%
Fibras Brutas 2,40%
Calcio 1,30%
Fósforo 1,10%
Aditivos:
Vitaminas:  Vitamina A: 45273IU/kg, Vitamina D₃: 1502IU/kg, Vitamina E: 252mg/kg, L‐carnitina: 57,2mg/kg, β‐caroteno: 28,7mg/kg.

Oligoelementos:
Sulfato cúprico pentahidrato: 45mg/kg,  Yoduro de potasio: 3,3mg/kg,  Sulfato ferroso monohidrato: 601mg/kg,  Sulfato manganeso monohidrato: 45mg/kg,
Óxido manganeso: 32mg/kg,  Óxido de zinc: 209mg/kg.

Sin saborizantes artificiales añadidos
Sin colorantes artificiales añadidos

PAUTA DE ALIMENTACIÓN:
peso Ración (gramos/día)
1kg 25-30g
2kg 40-50g
4kg 65-75g
5kg 80-85g
6kg 90-100g
8kg 105-120g
10kg* 125-140g
12kg* 140-155g

Alimentar a Su Perro:
Cuando se administre por primera vez, introduzca Eukanuba en la ración de su perro de forma gradual a lo largo de 4 días. Recomendamos alimentar a su perro dos veces al día.

Divida la ración diaria recomendada en la guía por el número de comidas. Estas indicaciones son un punto de partida y su perro de +7 son puede comer más o menos según su edad, temperamento y niveles de actividad.

Para las instrucciones de alimentación, ver el cuadro guía. (Representa la ración diaria media de un perro de 6 kg)

Su perro debe tener siempre disponible abundante agua fresca de bebida.

*Para perros > 10kg recomendamos administrar Mature & Senior Medium Breed.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

EUKANUBA SENIOR SMALL X 6,8 Kg.

  • *** Imagen referencial ***

  • Marca: Mars
  • Código de producto: 60085
  • Disponibilidad: En stock
  • $29.527

  • Ex impuestos: $24.813

Etiquetas: EUKANUBA, SENIOR, SMALL