Menu
Your Cart

Información de Despachos

Al realizar su pedido antes de las 15:00 hrs le será despachado al día hábil siguiente siempre y cuando exista disponibilidad (capacidad) de despacho*.

 Si usted realiza un pedido después de las 15:00 hrs., su pedido será despachado dentro de las próximas 48 horas siempre y cuando exista disponibilidad (capacidad) de despacho.*

Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan para el día hábil siguiente.  

En regiones, el despacho puede verse aplazado dependiendo de las rutas de entregas planificadas por la sucursal. Para mayor información de días de entrega en su sector/localidad, consulte a la sucursal correspondiente vía teléfono, correo directo o en el siguiente link: https://www.allendeshnos.cl/index.php?route=information/contact, ingresando su solicitud (si ya realizó la compra, indicar los datos de quien realizó la compra junto con el número de pedido).*

Despacho gratuito a domicilio por un monto mínimo de $20.000, en caso de un monto inferior al mínimo tiene un recargo de $3.000

Horario de Despacho: De lunes a viernes de 10 a 17 hrs. (No se realizan despachos los días feriados).

*Región Metropolitana: Los pedidos recibidos y debidamente procesados se despacharán dentro de 24 a 96 horas, previa confirmación del pago. No se recibe efectivo.

**Regiones: Los pedidos recibidos y debidamente procesados, previa confirmación del pago se despacharán dentro de 48 horas a 10 días hábiles, dependiendo de ruta programada para cada zona geográfica. Planifica tu pedido con anticipación.

Debido a la contingencia nacional (Pandemia Covid-19) los despachos pueden sufrir retrasos de hasta 15 días hábiles.          

Nota:  Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, indicar quien recibe y número de teléfono de contacto.

Domicilio sin persona que reciba en horario establecido para despacho, se dejará para el día siguiente asignado a su comuna según ruta ya establecida.