nohome
600 300 5777
  • email
  • access_timelunes - viernes 8:00 a 18:00
compare_arrows0

Información de Despachos

Al realizar su pedido antes de las 17:00 hrs le será despachado al día posterior* (excepto los días viernes, donde el despacho sería el día lunes). Si usted realiza un pedido después de las 17:00 hrs., su pedido será despachado dentro de las próximas 48 horas*. * En regiones, el despacho puede verse aplazado dependiendo de las rutas de entregas planificadas por la sucursal. Para mayor información de días de entrega en su sector, consulte a la sucursal correspondiente vía teléfono o correo directo.



Despacho gratuito a domicilio por un monto mínimo de $20.000, en caso de un monto inferior al mínimo tiene un recargo de $3.000

Horario de Despacho: De lunes a viernes de 10 a 17 hrs. Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan para el día hábil siguiente.  

No se realizarán despachos los días feriados.

Los pedidos recibidos y debidamente procesados se despacharán dentro de 24 a 48 horas, previa confirmación del pago. No se recibe efectivo

Los pedidos recibidos posterior a las 15 hrs serán considerados para el día hábil siguiente según ruta.

Nota:  Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, indicar quien recibe y número de teléfono de contacto.

Domicilio sin persona que reciba en horario establecido para despacho, se dejará para el día siguiente asignado a su comuna según ruta ya establecida.