nohome
600 300 5777
  • email
  • access_timelunes - viernes 8:00 a 18:00
compare_arrows0

Preguntas Frecuentes

  • play_arrowDespachos | ¿Hacen repartos a todo Chile?
    Lamentablemente por ahora no ofrecemos esta opción. Realizamos el servicio de reparto en las zonas cercanas a nuestras tiendas. Contamos con 11 sucursales repartidas desde Iquique a Puerto Montt. Revisa la información de la sucursal más cercana a tu dirección para ver si estás dentro de los límites de zona de despacho para coordinar tu entrega.
  • play_arrowVentas Online | Despacho de pedidos
    Actualmente, debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19 hemos limitado los despachos a domicilio solo a la Región Metropolitana. Las entregas, dependiendo de la demanda, tardan cerca de 72 horas en ser despachadas. Mantente informado con el seguimiento de tu compra*. Puedes realizar tu compra Online y coordinar la entrega directamente en línea. Si no resides en Santiago y quieres comprar, ponte en contacto directamente con tu sucursal más cercana y te atenderemos vía telefónica o mediante correo electrónico.
    No todos nuestros productos están disponibles para ser despachados a domicilio, por lo que recomendamos revisar el status de disponibilidad del producto antes de agregarlo al carrito de compras.
    Para asegurar el stock y despacho a la mayor cantidad de personas solo se podrán adquirir 3 unidades por producto. Si deseas realizar una compra mayor contáctenos a través de nuestro número telefónico o correo electrónico.
  • play_arrow Ventas por mayor | ¿Cómo puedo acceder a precios mayoristas para abastecer mi local comercial?
    Para acceder a nuestros precios mayoristas debes ponerte en contacto directamente con nuestros -vendedores-. Ellos tomarán tu pedido y gestionarán la entrega de los alimentos lo más rápido posible. Puedes contactarnos directamente al 600 300 5777, o buscar en nuestro sitio la sucursal más cercana a tu negocio. Los precios publicados en el sitio web corresponden a venta minorista. Si quieres tener acceso a nuestra lista de precios por mayor, debes consultarlos vía telefónica con un vendedor al 600 300 5777 o en tu sucursal más cercana.
  • play_arrowVentas por mayor | ¿Puedo comprar otros productos para mis mascotas?
    Por supuesto, en Allendes Hnos., no solo vendemos y distribuimos alimentos para mascotas. Puedes consultar por Arenas Sanitarias, Granos y Semillas, y Detergentes líquidos. Consulta por nuestros productos directamente en nuestro sitio web o llámanos al 600 300 5777. Tenemos muchas ofertas y productos muy convenientes para tu negocio.